www.google.com

lunes, 5 de abril de 2010

Las personas jóvenes prestan cada vez menos atención a los adultos,reclamando además mayor libertad..



Mi opinión al respecto al tema es que a medida que fue pasando el tiempo las culturas y costumbres de nosotros los jóvenes los jóvenes a cambiado mucho en esto ya que influye el internet, la Tv, los celulares entre otras cosas que son factores importantes y notorios de este gran acontecimiento que no es tan solo nacional si no internacional.

Uno de los problemas que más afectan a los hogares en nuestro día a día es que no les prestamos atención a nuestros padres y mucho menos a las personas de la calle que a lo mejor nos hablan para hacernos criticas constructivas y las tomamos de mala gana y no le damos ningún tipo de importancia. Por eso los jóvenes de ahora cometemos muchos errores y nos comportamos de una forma rebelde. Casi siempre nos equivocamos en muchas cosas por lo mismo, por no prestar atención a los adultos.

Por ende estos hechos o sucesos nos hacen pedir mayor libertad. Tanto a nuestros padres como a la sociedad que nos rodea, sin darnos cuenta que queremos ser adultos en tan poco tiempo y a corta edad. Sin antes haber pasado por tantas cosas que son las que nos hacen mayor y mejor personas. Por eso hay tantos problemas hechos de rebeldía en nuestras sociedades porque somos jóvenes que salimos a la calle creyéndonos capaces de comernos el mundo.

Los jóvenes al momento de salir ya no permiten que sus padres le digan lo que deben hacer de igual forma ellos piensan que siempre están haciendo lo correcto y no permiten que sus padres se metan en sus vidas sabiendo que aunque digan que está bien lo que hacen al final ellos mismo se dan cuenta en el error que están, también exigen mayor libertad ya que para los jóvenes libertad es salir todos los días llegar a la hora que ellos desean y consumir alcohol por lo tanto sus padres no permiten eso y por lo consiguiente se producen esos reclamos y en ocasiones le dicen a sus padres hay cállate que tu estas viejo y no sabes de la vida eso era en tus tiempos ok estamos en un nuevo siglo que al final de cuenta los jóvenes no le prestan la atención adecuada, en esta época los jóvenes prestamos menos atención a los adultos ya que sus reclamos nos altera y queremos demostrarles que estamos haciendo lo correcto y por lo tanto que nos dejen hacer lo que queramos también hay que tomar en cuenta que no todos los jóvenes pensamos de la misma forma y no todos llevan el mismo tipo de vida.

Todo fuera mejor si esto fuese así, habría más respecto en la sociedad los jóvenes con los adultos tendrían más confianza, menos problemas se relacionarían mucho más fáciles, disminuirían los conflictos entre ellos creando así una juventud mucho mas respetuosa y con libertad pero no al extremo si no adecuada e inteligente.

3 comentarios:

  1. que nosotros tenemos que prestarles atencion porque esas personas saben mas que nosotros porque an vivido la vida

    ResponderEliminar
  2. esto es un respeto que debemos de tenerle a nuestro padres o familiares y se ah perdido

    ResponderEliminar
  3. Todo es depende4 de la cultura de cada quien

    ResponderEliminar